CS:GO: La sorprendente compra de un coleccionista por $500,000

A pesar de que os pueda sorprender, "tan solo" fueron 8 pegatinas

El afán de coleccionar puede ser uno de los actos más antiguos de la humanidad. Desde ir a una playa y recolectar conchas, conseguir sellos y monedas raras o la típica colección de cromos. Pues como no podía ser de otra forma, en los videojuegos también ocurre esto, y en CS:GO no iba a ser menos.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el shooter de Valve tiene un mercado consolidado, a pesar de que existe la compra venta de armas y productos del juego, que causan una burbuja por la que los jugadores acaban pagando. Pues bien, uno de estos jugadores de CS:GO ha conseguido en estos últimos días una de las mayores compras de la historia del juego.

CS:GO y los stickers: ¿Locura o afición?

Todos conocemos aspectos de arma concretos realmente exclusivos y caros, pero esto no se queda aquí. Esta persona, conocida como Lunaris3000 en Twitter, se ha gastado la friolera de $500,000 por nada más y nada menos que 8 stickers del juego.

A pesar de que estas pegatinas son totalmente imposibles de conseguir, siguen siendo igual de preciadas. Procedentes de la época de Katowice 2014, estas pegatinas Titan (Holo) tienen este gran valor debido a su exclusividad, ya que tan solo se podían obtener a lo largo de un evento especial.

Como todo lo que no abunda, estos precios acaban subiendo, y mientras la gente siga pagando por ellos, seguirá subiendo y subiendo. Estos 8 stickers (unos $62,500 por cada una de ellas) ya tienen dueño en CS:GO. Aunque la mayoría de nosotros no podemos ni pensar en pagar unas cantidades así de altas por un aspecto meramente decorativo, es usual ver cómo cada vez van proliferando las figuras de los coleccionistas dentro de los videojuegos.