CS:GO

x6tence se hace con aer0z y realiza cambios en el equipo

Además, realizarán cambios en su plantilla

Hace tan solo unas horas el equipo de x6tence hacía oficial la llegada de cambios a su plantilla de CS:GO. A pesar de que llegan dos nuevos perfiles a la organización, los seguidores de x6 ya conocerán a estas piezas que a partir de ahora formarán parte de su puzzle.

x6tence prepara cambios  para su plantilla y vuelve al five man roster

En primer lugar, Mark Ochoa «aer0z» vuelve a la que fue su casa durante el año 2016. El ahora entrenador ha pasado por clubes como CASE o Wygers, donde ha conseguido notables resultados. Además, ya conoce a varias de las caras con las que se encontrará ahora, ya que a lo largo de su paso por Wygers ya coincidió con Morís Cid «OMG» (entrenador de la academia) y con Soker, uno de sus jugadores para este proyecto.

El técnico madrileño de 32 años sustituirá al mismo Soker, que estaba haciendo labores de coach también. En sus primeros momentos como parte de la organización ya ha declarado lo contento que está de volver al club. «Estoy tremendamente feliz de poder volver a este club como entrenador para pelear por cosechar títulos como así lo hice como jugador en su día». Pero no es el único cambio que realizará x6tence.

Enfocados ya en sus jugadores, el club se despide de Salvador Dorado «Vaircus«, Preslav Plamenov «PreSs» y Máximo Arnal «Hadess«. Este último tiene las puertas de la academia abiertas, como ha declarado el equipo. Se centrará en sus estudios, tomándose un tiempo de inactividad. Además de Soker, el quinteto estará formado por Roger Bonilla «roGerzz«, Aarón Sampedro «FlowX» y Ezequiel Robaina «Ezetapsss«. Por último, procedente de la academia del club llega Guillermo Castilla «GOYO007«. El jugador ha declarado que es un sueño hecho realidad, promete darlo todo por seguir creciendo tanto individualmente, como a nivel de club.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE