Rocket League

Rocket League: Batman vuelve gracias al evento «Haunted Hallows»

Estará acompañado por varios villanos de la saga

Rocket League llega con el evento anual de Halloween, conocido como «Haunted Hallows», y esta vez trae a un conocido para los seguidores del juego de Psyonix. Batman volverá a aparecer para un nuevo evento, además de ir acompañado de algunos de los villanos de la saga de DC Comics.

Este evento durará desde hoy, 14 de octubre, hasta la noche del 1 de noviembre. En este tiempo los jugadores podrán hacerse con elementos exclusivos para el juego con un toque fantasmal. Además podrán competir en una nueva versión de Rumble que estará en  Rocket League por tiempo limitado. Por si no fuese suficiente, podremos hacernos hasta con tres de los coches más icónicos de la saga de Batman: El Batmóvil de 1986, el coche del Caballero Oscuro y el Batmóvil de 2016.

Batman dará un toque personal a este Halloween a través del evento de Rocket League

Existe un bundle especial para aquellos jugadores que quieran hacerse con estos tres coches y tres explosiones de gol a lo «Bat Señal». Por 2.000 créditos podemos hacernos con este Pack de Halloween, aunque podremos conseguir los elementos de forma individual también. De hecho, si ya tenemos alguno de estos elementos adquiridos de forma individual, tendremos un descuento en el pack completo.

Además, el Rumble se ha tranformado con la temática de Batman y sus acompañantes, y durante este periodo de tiempo será conocido como «Gotham City Rumble«. Los típicos potenciadores desaparecerán en este modo de juego de Rocket League para dar paso a variantes con aspectos de los villanos más importantes de DC, como El Joker, Harley Quinn, Poison Ivy…

A pesar de que todas estas recompensas, como decimos, desaparecerán el 1 de noviembre, tan solo por entrar tenemos un regalo. Conseguiremos un título de jugador para Rocket League con el nombre «Dark Knight» totalmente gratuito. Tras la llegada de James Bond al juego, Psyonix no para de introducir novedades para que la comunidad siga creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE