Rocket League

Team BDS gana el RLCS Fall Major con sabor español

Todo un logro

Team BDS ha conseguido destacar en el primer evento presencial de la Rocket League Championship Series (RLCS) en un largo tiempo. El RLCS Fall Major disputado en Estocolmo enfrento a los 16 mejores equipos del mundo de Rocket League, con victoria final para Team BDS tras superar a The General NRG por 4 a 1 y 4 a 3 en los dos enfrentamientos al mejor de siete.

Un triunfo con sabor español gracias a la enorme actuación de Marc «MaRc_By_8.» Domingo, MVP del torneo y toda una superestrella en Rocket League; y Javier «Kael» Ojeda como entrenador. Un triunfo ante toda una potencia de Norteamérica por 2 sets a 0, con los nervios a flor de piel, Team BDS fue capaz de superar al actual campeón del mundo que triunfó en un ya lejano 2019 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

La RLCS vuelve a lo grande en formato presencial

Tras dos temporadas en formato online debido a la pandemia, Rocket League pudo disfrutar en la capital de Suecia de su primer evento presencial. Todo cambia en LAN, las emociones están a flor de piel y es también una prueba para los jugadores el poder destacar encima de un escenario.

Destacaba Alex «Extra» Paoli, uno de los jugadores de Team BDS, que se sentía bien al poder demostrar, especialmente a la comunidad de Norteamérica, que pueden destacar en cualquier aspecto del juego. Refiriéndose así a las inocentes dudas que había sobre ellos por el hecho de que su dominio haya sido online.

El RLCS Fall Major de Estocolmo cerró todas las dudas posibles, no solo ganando en presencial, sino también ante otras regiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba