BusinessRocket League

Gen.G se alía con Mobil 1 para lanzar equipos de Rocket League

Nuevos equipos en Rocket League

Gen.G, una de las organizaciones de esports más grandes a nivel mundial, ha anunciado una colaboración con Mobil 1, la marca de aceite de motor sintético y productos de lubricación para automóviles, bajo la que lanzarán dos equipos de Rocket League. Ambas empresas trabajarán juntas para crear un equipo masculino y otro femenino, que competirán bajo el nombre Gen.G Mobil 1 Racing.

El equipo masculino de Gen.G Mobil 1 Racing competirá en la North American Rocket League Championship Series (NA RLCS) en la temporada 2022/2023. Una competición en la que Mobil 1 lleva siendo uno de los patrocinadores desde el año 2018. La plantilla que han reunido para competir tiene a Jack «ApparentlyJack» Benton, Joseph «noly» Kidd y Nick «Chronic» Iwanski.

Por otra parte, el equipo femenino recibirá el nombre de Gen.G Mobil 1 Racing Black y disputará la quinta temporada de la Women’s Carball Championship (WCBC). Una plantilla que tendrá a Kira O., Courtney Johnson e Isabella «Bella» Williams.

Rocket League y la unión de Gen.G y Mobil 1

La unión de dos importantes marcas que conocen a la perfección el mundo competitivo. Gen.G ha destacado en un gran número de deportes electrónicos entre los que se incluyen League of Legends, Overwatch, Valorant o PlayerUnknown’s Battleground entre otros; mientras que Mobil 1 es un habitual en el mundo de la competición de motor, y que también tiene lazos en el mundo del simracingRocket League como patrocinador.

Un momento de unión importante para ambas compañías, que han buscado diversificar al máximo su oferta competitiva con dos equipos, uno masculino y otro femenino, con los que tratarán de destacar en Rocket League, uno de los esports más espectaculares del mundo y que cuenta con una escena deportiva establecida y una destacada y apasionada comunidad. Habrá que ver de qué forma funciona la unión entre Gen.G y Mobil 1, una gran noticia para los esports.

Puede interesarte
Cerrar