League of Legends

FNATIC vs Gen G, las claves de la victoria Europea

Europa ha conseguido salvar los muebles en el día de hoy con Fnatic, que ha tenido una gran partida ante Gen G. El conjunto de Rekkles y compañia no dejaban las mejores sensaciones en jornadas anteriores, sin embargo hoy han conseguido dar una cara completamente distinta y mucho más convincente ante el equipo que, sobre el papel, era uno de los máximos favoritos a ser primero de este grupo. Repasamos algunas de las claves de este encuentro.

Este Fnatic si que ilusiona

 

En la partida de hoy se juntaron todos los ingredientes para que el equipo de Fnatic destrozada: Una composición muy cómoda con campeones como Ornn para Bwipo o Senna para Rekkles, Un Hylissang muy enchufado y sin cometer sus clásicos errores de posicionamiento y un Selfmade que de nuevo demostró el porqué Fnatic juega alrededor de él y de su faceta de carry.

La partida se decidió bastante en los primeros minutos, especialmente en la parte de la botlane, donde la dupla de Hyli y Rekkles consiguieron denegar por completo al Ezreal de Ruler, una de las piezas más clave del equipo de Gen G. Además y una de las cosas que más han llamado la atención de esta partida ha sido sin duda el Rakan de Life, que ha tenido una partida horrorosa con una selección de hechizos de invocador cuestionables al no llevar flash en un matchup contra Leonna y Senna, dos personajes que aportan CC.

Además, primera victoria del Graves de Selfmade, que llevaba 6 derrortas consecutivas, por lo que se rompe la maldición contra el mejor rival posible. Fnatic sigue muy metido en la pelea por ser primero de grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE