Videojuegos

Llegan novedades a Magic: The Gathering

Llegan novedades para expandir el mundo de Magic: The Gathering. En este caso, llegan varios sets nuevos que ayudarán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos. Estas son las novedades:

1. Jumpstart: Un nuevo formato de Magic: The Gathering, Jumpstart es un nuevo producto que simplifica los pasos para comenzar en Magic. Todo lo que necesitas es abrir dos booster packs, juntarlos y jugar. Sustituye el sistema de construcción de mazo y ofrece partidas divertidas y variadas. Originalmente lanzado en Magic: The Gathering Arena, Jumpstart estará disponible en Europa el 16 de octubre. 

2. Commander Legends: El primer set de Comandante de Magic: The Gathering diseñado para draft, Commander Legends destacará Commander como la forma más popular de jugar a  Magic: The Gathering. Con 100 decks de cartas, cada una capitaneada por un Comandante, este formato permite que los jugadores cuenten historias en el tablero a medida que se expresan con las cartas que usan. Commander Legends estará disponible el 20 de noviembre de 2020.

3. Zendikar Rising Gift Edition:

Todo este contenido llegará muy pronto al mundo de Magic, expandiendo aún más las posibilidades de este mítico juego.

Deja una respuesta