Videojuegos

Vi Arcane se convierte en la protagonista de Sifu con este increíble mod

Los jugadores llevan League of Legends a todos los lugares

El éxito de Arcane tras su estreno no tuvo precedentes. La serie animada de League of Legends fue una de las más vistas de la historia de Netflix. Esto afectó incluso al propio MOBA, puesto que nuevos jugadores llegaron al videojuego y algunos campeones que fueron protagonistas en la serie vieron sus pick rates disparados. Una de estas campeonas era Vi, personaje que ahora puede convertirse en protagonista de Sifu.

Vi Arcane se convierte en la protagonista de Sifu

Sifu es un juego que salió al mercado el pasado 8 de febrero. Es un título de acción beat’em up en el que los jugadores controlarán a un aprendiz de kung-fu. Durante el videojuego tendremos que recorrer nuestro propio camino de venganza para encontrar a los asesinos de nuestra familia. Tal y como se describe en el propio género, no contaremos con ningún tipo de ayuda y nos enfrentaremos a muchos enemigos.

Arcane Vi mod for Sifu from leagueoflegends

Ahora, unos desarrolladores han creado un mod por el cual nuestro protagonista será, nada más y nada menos que la Vi que aparecía en Arcane. Tal y como podemos ver en este fragmento, la hermana mayor de Powder se enfrenta a numerosos rivales mientras avanza por los diferentes niveles. Si bien con otros personajes podría parecer extraño, Vi parece la campeona idónea para este mod. Y es que ya sabemos su estilo de combate: puños, puños y más puños.

No es la primera vez que vemos este tipo de mods en videojuegos de este estilo. Y, con este tipo de cambios, son muchos los jugadores que pueden llegar a sentirse atraídos para jugar. A fin de cuentas, podrán manejar a una de las campeonas más famosas del título y que ha visto su popularidad aumentada gracias a Arcane. Para instalarlo, simplemente tendréis que acceder a este enlace y seguir los pasos que os indican en él.

Más en nuestra sección de videojuegos.