League of Legends

La polémica jugada de Renata Glasc que abre un nuevo debate

¿Quién tiene la culpa, Riot o los propios jugadores?

La llegada de Renata Glasc a League of Legends ha abierto un debate importante. Y es que el kit de habilidades de la campeona es bastante completo. Tal es el punto que muchos jugadores se plantean si debería recibir algún tipo de nerf. Sus win rates cada vez son mayores y las jugadas que estamos viendo a través del subreddit de League of Legends ratifican este tipo de pensamiento.

Renata Glasc y la gran polémica: ¿Está realmente rota?

Un usuario decidió compartir una jugada que se ha convertido en la más vista de las últimas horas. En ella, Renata Glasc se convierte en la mayor protagonista. Y no por su daño, sino por la capacidad de revivir a sus aliados. Hasta en 3 ocasiones devuelve a la vida a un único compañero. Y todo ello en menos de 40 segundos, lo que ha abierto una vez más ese debate relacionado con su kit de habilidades.

Renata denies Olaf his warrior’s death (3 W revives in one fight) from leagueoflegends

Tal y como podemos ver en este fragmento, Renata Glasc y Olaf pelean codo con codo hasta el punto de convertirse en un dúo imparable. El vikingo es capaz de colarse entre todos sus enemigos y destrozarlos uno por uno. Todo ello sin miedo, puesto que cuando está a punto de caer, siempre está Renata Glasc con su [W] – Rescate financiero para devolverle a la vida. En ningún momento deciden hacer frente a la baronesa, por lo que es capaz de apoyar a su compañero sin problema alguno.

Atendiendo a esta jugada, nos damos cuenta de uno de los grandes problemas que hay dentro de League of Legends. Muchos se preguntan si realmente está rota esta campeona. No obstante, viendo este fragmento, podemos ver que es más culpa de los jugadores que de la propia Renata Glasc. En lugar de atacar a la support y hacer que los enemigos caigan por su propio peso, la dejan actuar libremente.

¿Está rota la campeona o los jugadores no saben cómo pelear contra ella? Tendremos que esperar hasta que evolucione el parche y ver si sus porcentajes descienden o siguen subiendo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba