Comunidad

Vuelve TwitchCon y confirma sus fechas para este 2022

La convención de la plataforma de streaming había confirmado las dos sedes el año pasado

Como nos tiene acostumbrados, la plataforma de streaming de Amazon ha confirmado las fechas y lugares de las dos TwitchCon de este 2022. Una de ellas se llevará a cabo en Europa, mientras que la segunda será en Norteamérica. Dos grandes fines de semana nos esperan, donde Twitch celebrará algunos streamers y comunidades de la plataforma.

De acuerdo con el blog de la plataforma de streaming, durante el 2021 se han adherido más de 8500 nuevos partners y más de 548 mil nuevos afiliados a la familia de Twitch. Esperan que los números de este año superen los del 2021. En total la plataforma posee más de 50 mil partners y 1.5 millones de afiliados.

Habitualmente en las TwitchCon podremos conocer a los más grandes creadores de contenidos en los Meet & Greets, disfrutar de diferentes torneos de Twitch Rivals entre streamers y los concursos de cosplay, entre otros. Se espera que sean dos fines de semana que se pasarán en grande.

Fecha y sede de la TwitchCon 2022

Si bien las sedes fueron confirmadas en septiembre del 2021, esta vez Twitch anuncia en conjunto los lugares y las fechas que se llevará a cabo la TwitchCon 2022. El primer evento tendrá lugar en Ámsterdam y se desarrollará los días 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones RAI Amsterdam . Es la primera vez que la convención de Twitch se realice en la capital de Países Bajos, sin embargo, en 2020 estuvo muy cerca de llevarse a cabo allí, pero por cuestiones de pandemia debió ser cancelada.

La segunda fecha será en Octubre, el fin de semana del 7 al 9. La sede de esta segunda TwitchCon será en el Centro de Convenciones  de San Diego. Al igual que en Ámsterdam, San Diego era la ciudad elegida para albergar el evento cancelado en el 2020. Sin embargo, esta la ciudad californiana será la cuarta vez que alojará el gran evento de Twitch.

Si bien aún faltan varios meses para la TwitchCon de Ámsterdam, debemos estar atentos a nuevos anuncios de los organizadores, ya sea por invitados, torneos o eventos durante esos fines de semana.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba