Business

Twitch anuncia un regreso muy esperado: ¡Vuelve la TwitchCon a Europa y Norteamérica!

Marcad 2022 en vuestros calendarios

La pandemia provocada por el COVID-19 causó grandes estragos. Los deportes electrónicos también se vieron afectados por ella y los eventos presenciales desaparecieron por completo. Sin embargo, poco a poco estamos volviendo a la normalidad y alguno de estos eventos ya están regresando. Uno de ellos es la TwitchCon, la cual regresará tanto a Norteamérica como a Europa y es posible que de manera presencial.

Tal y como han anunciado, las dos convenciones se llevarán a cabo en 2022. Por una parte, la norteamericana se celebrará en San Diego en octubre de 2022, mientras que la de Europa será en Ámsterdam en julio de 2022. Sin embargo, ni en 2020 ni en 2021 han podido llevarse a cabo.

Vuelve la TwitchCon de manera presencial en 2022

Aparte de toda esta información, Twitch también dio a conocer todos los detalles que les llevó a programar el evento para esas fechas. La plataforma morada habló primero de 2021, revelando que está siendo el año más importante en lo que a crecimiento de audiencia y puesta en marcha de nuevo contenido se refiere. Su audiencia se ha disparado.

De este modo, Twitch quiere que en 2022 los nuevos streamers tengan oportunidad de conocer esas comunidades que han creado o a las que han llegado. La principal intención de Twitch es celebrar ambos eventos de manera presencial, aunque estarán atentos a la evolución de la pandemia mundial. «Nuestros planes son flexibles y haremos lo que sea necesario«, afirman desde Twitch.

A fin de cuentas, la prioridad para la plataforma morada es la seguridad de las personas. Por ello seguirán al dedillo todas las normas y recomendaciones que otorguen los servicios de sanidad locales. De este modo, TwitchCon regresaría a la presencialidad tras haber estado fuera desde 2019. Veremos cómo evoluciona la situación actual y si Twitch consigue llevar a cabo sus planes de manera satisfactoria.

Más en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba