ComunidadGTA

xQc lanza un dardo envenenado al servidor NoPixel GTA RP

El creador de contenido reconoce que el nuevo servidor es más entretenido que el original

Que el paso de Félix Lengyel «xQc» por los servidores RP de GTA V no ha sido camino de rosas lo sabemos todos. De un modo u otro, el canadiense siempre ha estado en el centro de la polémica. Todo esto es, sobre todo, si hablamos del servidor NoPixel. Sus últimos bans le han llevado a jugar en un servidor online para tener opción de regresar a NoPixel.

En este nuevo servidor, xQc no tiene el tipo de presión que tenía en el original. Y es que ahora es capaz de relajarse y disfrutar del juego como siempre ha querido. Incluso se lanzó a por cualquier persona que se atreviera a decir algo malo de su nuevo hogar en GTA V.

xQc es feliz en su nuevo servidor de GTA V RP

Durante una de sus últimas retransmisiones, xQc habló sobre el nuevo servidor. Por sus comentarios, el canadiense parece feliz en lo que es su nuevo hogar en el RP de GTA V. «Creo que el segundo servidor es mucho más divertido. Y, sinceramente, me importa una m***** lo que la gente piense«, confesaba el creador de contenido. Entrar a este servidor no es tan difícil como en NoPixel, por lo que más gente puede sumarse a él.

Si a esto sumamos que las normas no son tan restrictivas como en el famoso servidor, la gente ha encontrado un lugar en el que realmente disfrutar. Incluso el propio xQc parece estar disfrutando en gran medida del nuevo servidor. Y es que, al no tener normas que castiguen de manera severa, xQc ha encontrado su nuevo patio de recreos. Esto se puede tomar como un dardo envenenado, dejando claro que NoPixel es demasiado restrictivo en cuanto a lo que se puede o no hacer.

«Quiero disfrutar de este servidor tal y como es ahora. Tarde o temprano no será igual que ahora, así que hemos de aprovecharlo«, destacaba xQc. «Seguramente cambie y sea completamente diferente. Pero ahora lo único que me importa es pasarlo bien, es todo por lo que me voy a preocupar«, finaliza el famoso creador de contenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE