Comunidad

Auronplay habla sobre el hackeo de London Eye

Auronplay lo tiene claro

London Eye, el nuevo servidor de Grand Theft Auto (GTA) RolePlay abrió sus puertas esta semana. La expectación era máxima, y el inicio del mismo no decepcionó a nadie, pero al poco tiempo los problemas comenzaron a llegar, tantos que el servidor ha decidido cerrar sus puertas momentáneamente hasta acabar con la inestabilidad del mismo. El motivo de que se haya tomado esta decisión son los ataques cibernéticos que se están recibiendo, y el propio Raúl «Auronplay» Álvarez ha hablado sobre el hackeoLondon Eye.

@todo.twitch 💔💔 #londoneyerp #auron ♬ sonido original – 👾 Lo mejor de Twitch 👾

Durante uno de sus últimos directos, Auronplay fue claro con lo que estaba ocurriendo e incluso destacó que otros servidores como Mundo Pixelmon 3ARKADIA 2. «Ataques informáticos por todas partes. No sé qué está pasando, de verdad, pero nos está costando mucho a los streamers trabajar«La frustración de creadores y público es evidente, con algunos como Martí «Spursito» Miras preguntándose, «¿Qué buscarán? ¿Algún beneficio económico?

El regreso de London Eye es de nuevo uno de los puntos más esperados por la comunidad. Un momento que la organización tratará que el servidor vuelva más fuerte y puede superar este tipo de ataques.

Auronplay y una decisión difícil

London Eye volvía a ilusionar a todos los seguidores, un reencuentro con el RolePlay que volvería a situar en lo más alto el que ha sido uno de los grandes fenómenos de Twitch en los últimos tiempos. Cientos de miles de personas se reunieron en los distintos streams para disfrutar del primer día, y tanto el presente como el futuro del mismo se presentaba brillante.

Toca esperar y desear que este mantenimiento dure lo menos posible y sea efectivo contra los hackers. Las aventuras de GustaboConway y muchos otros esperan en London Eye.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba