GTA

Según xQc, GTA Roleplay es la «experiencia más miserable» en un videojuego

Otra opinión que no deja indiferente de xQc

Félix «xQc» Lengyel es el streamer más popular de Twitch, una figura polémica pero que gracias a su carisma reúne a miles de personas a diario en sus directos. El que fuese jugador profesional, en la actualidad dedica la mayor parte de su tiempo en stream a Valorant o Grand Theft Auto V (GTA), este último en su popular modo roleplay.

Según xQc, GTA Roleplay es la «experiencia más miserable» en un videojuego. La presión que siente el canadiense cada vez que trata de meterse en el papel es enorme, y es que ha sido expulsado en varias ocasiones de algunos servidores de roleplay, no pudiendo terminar del todo la historia de su personaje.

El problema llega cuando su chat no está de acuerdo con lo que pretende hacer en el rol de su personaje y le exigen tomar otro camino. Esto le hizo enfurecer y frustrarse por el hecho de que siempre había odio en algún momento, no se encuentra cómodo ni dentro del servidor, sintiendo en ocasiones que «no puede respirar, la presión es enorme».

¿Sigue de moda GTA?

GTA Roleplay sigue siendo algo a tener en cuenta en la actualidad, pero ha perdido mucha fuerza respecto a hace unos meses, cuando se encontraba en su punto más alto y la mayoría de grandes streamers dedicaban su tiempo al juego de Rockstar. Es quizá esto lo que cada vez agobia más a xQc, saber que está sufriendo por algo que a día de hoy no es tan popular en la plataforma, por lo que su tiempo con GTA podría estar cerca de terminar.

La popularidad de xQc

El francocanadiense es toda una estrella de internet. En sus inicios fue jugador profesional de Overwatch al máximo nivel y en la actualidad se dedica en cuerpo y alma al mundo del streaming. Con opiniones firmes y contundentes, su naturalidad atrae a un gran número de personas, que junto a también su habilidad para destacar en los videojuegos hacen una mezcla perfecta para tener retransmisiones de gran calidad en Twitch.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba