GTA

GTA 6 por fin contará con una protagonista femenina

Será la primera vez que un título de la saga siga este camino

Cada vez son más detalles los que se van revelando de Grand Theft Auto 6 (GTA 6). Primero se descubrió que varios trabajadores abandonaron la empresa porque veían que el desarrollo del título se había estancado. Pero en esta ocasión hay que hablar de algo completamente diferente. Y es que, tal y como ha revelado Jason Schreier para Bloomberg, GTA 6 tendrá como protagonista a una mujer.

El periodista ha revelado que el título se desarrollaría en la ciudad de Miami y nuestra protagonista sería de origen latino. Así, aunque todavía no sea oficial y Rockstar Games no haya dicho nada, Jason Schreier no suele dar puntada sin hilo. De este modo, Rockstar querría dar un golpe sobre la mesa y dejar sus errores en el pasado, escribiendo así una nueva hoja en su historia.

La protagonista de GTA 6 será una mujer

Según afirma Schreier, se van a tomar el desarrollo del juego con calma. Desde Rockstar Games no tienen prisa alguna para finalizarlo, sobre todo teniendo en cuenta que la quinta edición de la saga sigue siendo rentable y dando beneficios. En el artículo podemos ver que varios empleados afirman que muchas cosas han cambiado dentro de la empresa y todos están preparados para lo que se viene de cara a futuro.

También quieren dejar un poco atrás ese racismo y machismo que ha estado presente en anteriores entregas de la saga. No quieren seguir así de cara a GTA 6 y es algo que quieren cambiar.

Para finalizar, tal y como se había filtrado hace meses, esta historia principal, aparte de la protagonista, contará con otra persona que la acompañará. A lo largo de los próximos meses tendremos más detalles sobre este nuevo videojuego del que todos queremos más información y que esperamos como agua de mayo.

Más noticias en nuestra sección de GTA.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba