GTA

Un insider acaba con una de las teorías más populares de GTA 6

El rumor es desacreditado puesto que "hay muchos detalles que siguen en proceso de cambio"

Sabemos poco, por no decir nada, de lo que representará Grand Theft Auto 6 (GTA 6) para la saga. Desde Rockstar Games no han avanzado demasiados detalles del más que esperado título de esta franquicia. Lo único que sabemos es que GTA 6 está en desarrollo y que desde la compañía saben que han de superar todas las espectativas que la comunidad se ha marcado.

Por supuesto, la falta de detalles oficiales han supuesto que los rumores y las filtraciones se hicieran más populares entre toda la comunidad. Y claro, entre tanto rumor es posible que alguno de ellos sea falso. Desde personajes hasta la posible historia, todo se ha ido mostrando poco a poco en aparentes filtraciones. Sin embargo, parece que no todas son reales y una de las interacciones de GTA 5 no estaría disponible en la nueva entrega.

Una filtración de GTA 6 es deshecha por un insider

En GTA 5 hay una función en la que podemos intercambiar los personajes mediante una especie de rueda. Una filtración reveló que esta interacción volvería con la nueva entrega. Nada más lejos de la realidad. Según ha destacado Jason Schreier, un famoso insider de la escena, parece que este proceso de selección de personajes no estaría disponible en GTA 6.

El propio Schreier desacreditó este rumor a través de Reddit. Y es que los aficionados destacaron que este rumor tendría cierto peso, sobre todo después de un minado de datos que surgió tras la revelación del próximo DLC de GTA Online.

Así fueron las palabras de Jason Schreier: «GTA 6 no tiene tres protagonistas. Por el momento eso es todo lo que puedo decir. El juego todavía está en desarrollo y son muchos los detalles que pueden cambiar o que todavía no se han decidido. Nadie tiene acceso a información tan detallada a día de hoy«, destacó.

Más noticias en nuestra sección de GTA.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba