GTA

El perfil de algunos empleados de Rockstar da pistas sobre GTA 6

Pistas sobre GTA 6

Este 2022 Rockstar Games confirmó por fin la sexta entrega de la saga Grand Theft Auto. El desarrollo de GTA VI es una realidad, y pese a que no hay más noticias sobre el mismo, a cuentagotas aparecen pistas que nos dejan posibles detalles sobre el juego.

Los perfiles en LinkedIn de distintos empleados de Rockstar muestran importantes pistas. Uno es el de Nathan Hunt, director virtual de fotografía, cinematógrafo y editor de escenas; y otro el de Ryan Schacter, animador senior de la compañía. En ambos perfiles se destaca la narrativa, inmersión y cinemáticas del juego, así como las transiciones dentro de las mismas, y es con esto donde los aficionados en Reddit creen que el juego podría tener varios personajes, destacando la técnica del Motion Matching empleada en juegos como The Last of Us Part 2.

It’s not much info, but at least this confirms that GTA VI will have smooth transitions again from cutscene to in-game. Found on Nathan Hunts Linkedin profile, former Senior Cinematics Camera Artist at Rockstar Games) from GTA6

El GTA más esperado

Lo logrado por GTA V no lo esperaba ni el más optimista dentro de Rockstar Games. Sí, el número de ventas y éxito conseguido podía ser algo esperado, pero ni mucho menos lo era el que la vida del juego se alargase tanto como lo ha hecho. La quinta entrega de la saga ya ha aparecido en tres generaciones distintas de forma natural, sin remasterizaciones de por medio, simplemente por el hecho de que el juego sigue vendiendo y siendo tan jugado como el primer día, sino más. Desde su intenso modo historia, pasando por un GTA online lleno de posibilidades o el fenómeno roleplay. Grand Theft Auto V lo ha tenido todo, pero quizá ya es hora de dar el paso a la siguiente entrega.

Se desconoce cuándo saldrá el juego, y es posible que haya que esperar más de la cuenta. Al mismo tiempo, muchos jugadores tienen temor por la posible censura que este llevará, en contraposición de la habitual crítica y sátira que acostumbra a tener GTA. Sea como sea, Rockstar tiene entre manos el que puede ser uno de los grandes bombazos en la historia del videojuego, y no es decir poco cuando hablamos de ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba