GTA

GTA 6 y el peor escenario posible sobre su fecha de lanzamiento

Quizá haya que esperar todavía más por GTA 6

Grand Theft Auto 6 (GTA) es uno de los videojuegos más esperados. Un título que Rockstar Games ya confirmó se encontraba en desarrollo, pero Tom Henderson ha mostrado en Twitter el calendario de lanzamiento que Take-Two se propone de 2023 a 2025, y en ningún caso aparece la sexta entrega.

Son muchos años de espera, y es posible que toque esperar cuatro más hasta poder disfrutar del juego. En la lista se mencionan varios juegos deportivos, junto a otras licencias como Kerbal Space Program 2 o Marvel’s Midnight Suns, pero ni rastro de GTA 6. ¿Saldrá a partir de 2026? El documento también comenta que es posible que nuevos títulos se vayan añadiendo en esas fechas, por lo que la esperanza no está perdida, y el juego podría acabar incluyéndose.

El esperado GTA parece que se hará de rogar

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos de la historia de la industria. Su impacto es tal que ha trascendido en tres generaciones distintas de forma totalmente orgánica, pasando por una y por otra básicamente porque el juego nunca dejó de ser jugado. Un modo historia que te atrapa desde el primer momento, un multijugador con posibilidades infinitas y un roleplay que llegó para quedarse.

Todo esto resume en cierta medida lo que ha supuesto y supone GTA V, y el listón está altísimo para la sexta entrega, pero el éxito y la todavía vigencia del juego no implica que sus usuarios no deseen ver un nuevo título de la saga. Parece que habrá que esperar, pero en el momento que lo haga, el impacto de su lanzamiento puede llegar a ser algo nunca visto antes en la industria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba