GTA

Mario Kart en GTA Online, un curioso homenaje

Todo parece posible en GTA Online

Entre los videojuegos de carrera, una saga tiene un lugar muy especial, quizá no destaque por su realismo o simulación, pero en cuanto a diversión pocas están a la altura de Mario Kart. Dentro de la saga hay circuitos de enorme importancia, y Senda Arcoíris es uno de los que más, y ahí es exactamente donde nos ha llevado un usuario de GTA Online. Sí, la Senda Arcoíris en GTA Online, y pese a que no luce tan impactante como en Mario Kart, trata de mantener su espíritu y hacernos disfrutar de ella en un curioso homenaje dentro de un juego como Grand Theft Auto.

Rainbow Road but it’s GTA Online from gtaonline

Senda Arcoíris es sin duda uno de los circuitos más míticos de toda la saga Mario Kart. Un escenario que hemos recorrido desde la primera entrega de la franquicia, hasta la última y actual disponible en Wii U y Nintendo Switch. No existe mejor homenaje posible que replicar este circuito, sea cual sea el juego, y GTA Online vuelve a demostrar las enormes y casi infinitas posibilidades que tiene. La imaginación es el límite.

GTA puede con todo

Un circuito que mantiene toda la esencia del original, excepto una, las míticas cajas de Mario Kart que nos permiten conseguir objetos que tienen un impacto directo en la carrera. Más allá de eso, podemos curva a curva realizar al completo Senda Arcoíris, y en caso de caer, no hay problema, tendremos una nueva oportunidad para recuperarnos de nuestro error.

Una experiencia endiablada en la que hasta 27 jugadores pueden competir entre sí. Diversión pura en GTA Online para todos aquellos que deseen revivir la experiencia Mario Kart de una forma distinta mientras aparcan este juego, que a día de hoy continúa recibiendo novedades por parte de Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba