GTA

GTA VI tardaría mucho más tiempo en llegar de lo que esperábamos

Una filtración anuncia que no disfrutaremos del juego de Rockstar hasta aproximadamente 2025

Han pasado ya muchos años desde que GTA V llegó a nuestras vidas. El mítico videojuego de Rockstar Games llegó al mercado en 2013 y todavía sigue siendo uno de los títulos más jugados. Eso ha hecho que en los últimos meses hayan surgido distintos rumores sobre una posible llegada de GTA VI. Aun así, parece que tendremos que esperar un largo tiempo hasta que podamos disfrutar del nuevo juego de Rockstar.

GTA VI y su larga espera

Algunas filtraciones habían indicado que GTA VI llegaría al mercado durante 2022-23. Sin embargo, parece que estas fechas eran demasiado tempranas y, según una filtración, el título no llegaría hasta 2025. Y es que, tal y como anunció Tom Henderson, persona con cierto renombre en el ámbito de las filtraciones, «no sabremos nada del juego hasta 2024-25«.

No solo eso, sino que ahora miembros de la industria como Jason Schreier o Andy Robinson han ratificado estas declaraciones. Esto nos hace pensar que todavía queda tiempo hasta que podamos disfrutar del nuevo título.

Durante el fragmento, Henderson nos ha dejado varios detalles en los que informa sobre las posibles causas del retraso de GTA VI. «No deberíais haceros muchas ilusiones si estáis esperando jugar a GTA VI en los próximos años«, recalca en el vídeo. Y es que todo apunta a que Rockstar Games quiere cuidar de sus empleados en lo posible. Evitar que ocurra lo que pasó con Red Dead Redemption 2 es una de sus máximas ahora mismo.

Con todo esto, Tom Henderson también dejó claro que el nuevo título no llegará a las consolas de generaciones pasadas. Y es que todo apunta a que el estudio está esperando a que el hardware de la nueva generación se encuentre en buena disponibilidad. Aun así, con la continua popularidad de GTA V y la infinidad de acciones que nos permite realizar, la necesidad por GTA VI tampoco es extrema.

Aun así, todo apunta a que tendremos que esperar un tiempo más hasta que Rockstar Games anuncie la fecha en la que lanzarán su nuevo título y para qué plataformas estará disponible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE