GTA

Nuevas filtraciones sobre GTA VI: ¿Tenemos finalmente el mapa?

Los rumores siguen saliendo y tenemos nuevas imágenes del juego

El juego franquicia de Rockstar Games, GTA, puede tener su nueva entrega más cerca de lo que pensamos. Y es que GTA VI podría ser uno de los juegos de la empresa al que más ganas (de forma histórica) se le está mostrando. Prueba de ello son los cientos de rumores y «filtraciones» que hemos podido ver ya alrededor de esta última obra de la desarrolladora.

Aunque GTA V sigue funcionando realmente bien mucho tiempo después de su salida al mercado, justo por esto la gente tiene ganas de saber qué nos tienen preparados para seguir disfrutando de la saga. Hace un tiempo os trajimos todo lo que sabíamos hasta el momento, pero hay novedades…

El mapa de GTA VI, piedra angular de las filtraciones

GTA VI filtración
Fuente de Imagen: Reddit

Y es que sí amigos, uno de los puntos fuertes de la saga Grand Theft Auto es el mapa. Si en GTA V el mapa era bastante extenso, al parecer los rumores apuntan a que el de GTA VI será bastante más pequeño. Desde la compañía no han declarado nada sobre las filtraciones, pero en estos días han surgido nuevas imágenes sobre lo que podría ser la base de este nuevo GTA VI.

En Reddit, un usuario llamado «Yctr» subió lo que parecen ser capturas del mapa y en concreto, de una base espacial. De hecho, uno de los motivos por los que la gente cree que esto no es más que una filtración engañosa es que parece una parodia para la carrera espacial entre Jeff Bezos y Elon Musk.

También hemos podido ver lo que supuestamente debe ser el menú del mapa al pausar el juego, con diferentes símbolos de actividades y locales que podemos visitar, aunque sin misiones a la vista. Realmente, la mayoría de la comunidad piensa sobre este vídeo que es una falsificación mal hecha, pero que estas actividades y locales como los cines, por ejemplo, podrían ser un buen suplemento para GTA VI.

Como de costumbre, nos tocará esperar para ver qué se trae Rockstar entre manos, que no solo no nos entrega pistas sobre su nuevo título, sino que ni sale a desmentir las afirmaciones de las distintas «filtraciones».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE