GTAVideojuegos

Rumores, fechas, trama y todo lo relacionado con ‘GTA VI’

Desde luego, el hype alrededor de ‘GTA VI’ no para de crecer. Pese a que el juego dista muy lejano a darse a conocer, los rumores sobre varios de sus aspectos más importantes no dejan de barajarse. Fechas, tramas, modos de juego, motor gráfico… lo más mínimo sirve para ilusionar a los fans con la siguiente entrega de la saga de Rockstar.

Pese al buen estado de salud de GTA V, está claro que Rockstar ya está trabajando en GTA VI. Y pese a ello, los títulos de la desarrolladora gozan de un estado de forma formidable: GTA V, pese a sus 5 años de edad, fue el cuarto juego más vendido para videoconsolas el pasado mes de enero; ‘Red Dead Redemption 2’, de la misma Rockstar, fue octavo.

De ahí a que el buen momento que atraviesa la saga sirva para que Rockstar podría apresurarse en sacar la siguiente entrega. Actualmente, GTA V es todo un referente gracial el roleplay y la llegada de servidores como ‘NoPixel’ o Marbella Vice‘. Y pese a que los fans no paran de sacar rumores y leaks, no parece haber nada en su trama que nos de una pista sobre GTA VI.

Tampoco sobre su fecha, ya que GTA VI ha roto con los precedentes anteriores: un intérvalo de 5 años entre cada entrega. Por esta regla de tres, debería haber llegado el año pasado. Parece más probable, tal y como indican varios, que la nueva entrega estaría esperando a la siguiente generación de videoconsolas; es decir, finales del año que viene.

De lo que tampoco tenemos certeza es del protagonista. O más bien, la protagonista, pues muchos de los rumores apuntan a que GTA VI podría estar protagonizado por una mujer. Otros apuntan, desde la rumorología, a que el modo campaña estaría basado en misiones de equipo y cooperación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba