League of Legends

Caedrel compara a Rekkles con Perkz

Caedrel, actual caster de la LEC, comparó las figuras de Rekkles y Perkz en G2 Esports y durante su carrera. El stream del británico se ha convertido en lugar de referencia para todo aquel que busque análisis de partida y opiniones de alguien que ha competido al más alto nivel europeo.

No se corta Caedrel en dejar clara la gran diferencia que ve en el tirador sueco: «Es muy difícil ver a Rekkles tomar un riesgo; si hay una situación de 50/50 seguramente la vaya a jugar de manera segura en lugar de mandarlo todo al traste y jugársela, sin importarle si esa decisión puede llevar a perder la partida. Pero si ve una situación, por ejemplo, de 70/30, es bastante más probable que la juegue».

En cambio, Caedrel destaca otro punto en Perkz, ahora de vuelta a la mid lane con Cloud9: «Si la partida está prácticamente perdida, Perkz verá una situación de 20/80 en su contra y la pillará, sin importarle nada. A veces eso te puede hacer comebackear de manera inesperada, pero también perder una partida más rápidamente. Pero los grandes jugadores hacen eso».

Al momento, Caedrel evita caer en una ‘constante’ alrededor de Rekkles durante toda su carrera: «No es ‘K/DA player; simplemente, evita tomar tantos riesgos. Y lo mejor de Rekkles es que siempre está en esa media de 10cs por minuto, así que es un jugador que siempre puede confiar en su late game y en su farm para llegar a un punto en el que puede ganar las partidas por sí solo. Y así lo veo yo, aunque me puedo equivocar».

Desde luego, la de Perkz y Rekkles es una discusión que perdurará y de la que nadie escapa. Ni Caedrel, ni nadie alrededor de la escena competitiva de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE