Videojuegos

¿Hay intenciones de hacer un remake de The Simpsons Hit & Run?

Matt Selman habló sobre las posibilidades

Siempre que pensamos en una serie de éxito, entra en la ecuación «Los Simpsons«. La serie de Matt Groening es una de las más importantes en lo que a la historia de la televisión se refiere. Incluso tienen su propia película, algo de lo que no todos pueden presumir. También han tenido su paso por el mundo de los videojuegos y fue en septiembre de 2003 cuando conocimos uno más que importante: The Simpsons Hit & Run.

Ha sido gracias al portal IGN por el que hemos conocido si habría posibilidades de ver un remake del famoso videojuego. Matt Selman, uno de los escritores de The Simpsons Hit & Run, declaró al portal que le encantaría ver una versión remasterizada del título, aunque es bastante difícil que este hecho se pueda llevar a la realidad.

The Simpsons Hit & Run y las posibilidades de su remake

Durante la entrevista, Matt Selman habló sobre los recuerdos que guarda de aquellos momentos en los que trabajó en el título. El escritor recordó que todo el mundo jugaba a Grand Theft Auto, por lo que sabían que necesitaban salir de los coches. «Fue una dura batalla de decisión entre un juego de ‘conducir y hacer misiones’ o ‘salir del coche y hacer misiones’. Creo que al final mereció la pena tener esa disputa«, confesaba Selman.

Ahora vuelven las teorías sobre si nos encontraremos con un remake de este título tan amado por parte de muchos jugadores. Hace dos años, el productor de The Simpsons Hit & Run, Vlad Ceraldi, destacó que un remake del videojuego no sería una idea tan alocada como los usuarios podrían llegar a pensar. No obstante, hay un problema entre manos: todos los responsables de la propiedad intelectual han de estar de acuerdo para poder llevarlo a cabo.

¿Volveremos a ver este The Simpsons Hit & Run en las consolas de la actualidad? Una gran duda que se esparce sobre muchos jugadores.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE