Videojuegos

El barco fantasma de New World, un increíble e inesperado hallazgo

Sorpresas en el MMORPG de moda

New World, el exitoso MMORPG de Amazon Games, sigue siendo uno de los títulos más jugados de la plataforma. El mundo de Aeternum es enorme y todavía espera seguir creciendo a futuro, con muchas zonas que sin una exploración al detalle nos perderemos en nuestro viaje por el mismo.

La recolección de recursos es un punto clave de New World, y dentro de estos está la pesca. Lo que iba a ser un día más pescando, terminó siendo algo muy especial para este jugador, descubriendo uno de los misterios más sorprendentes del juego: ¡Un barco fantasma!

Just wanted to share this ghost ship I found while fishing 😅 from newworldgame

¿Qué significa este suceso paranormal? Los amantes del misterio saldrán a buscarlo y, posiblemente, a futuro tengamos más pistas sobre este tipo de eventos. New World seguirá creciendo como juego y el aprovechar el mar es uno de los puntos que tendrá mayor importancia a futuro.

New World, el gran éxito de Amazon Games

Jeff Bezos es una de las personas más ricas y a su vez comentadas del planeta. El creador de Amazon trata de destacar en muchos campos, y uno por los que más ha apostado en los últimos tiempos es el mundo del videojuego. Junto a Lost Ark, New World es la gran apuesta la compañía, y tras ciertas críticas en su fase de pruebas, el juego salió a la venta y sorprendió a público y crítica por la calidad que este atesoraba.

Récord de ventas y jugadores simultáneos en Steam este 2021, también ha sido todo un éxito en Twitch, con algunos de los mayores streamers del planeta retransmitiendo el juego de forma habitual. Pese a todo, también hay cosas negativas, y algunos bugs tanto en eventos PvE como PvP están resultando frustrantes para los jugadores que alcanzan el máximo nivel.

New World debe seguir mejorando, los MMORPG son juegos que basan su éxito a largo plazo en su end-game

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE