Videojuegos

Shroud pide que New World haga cambios al pésimo sistema de Invasión

Algunas cosas no tienen sentido

Michael «shroud» Grzesiek es otro de tantos jugadores enganchado a New World, el MMORPG de Amazon Games que está causando sensación, pero que conforme avanzan las semanas va mostrando algún que otro problema.

Pese a estar disfrutando de su aventura en New World, shroud tiene un problema con un aspecto del juego que espera los desarrolladores arreglen cuanto antes: las Invasiones.

Al contrario que las guerras, las Invasiones es un evento PvE en el que los jugadores se enfrentan a continuas hordas de enemigos. Algo sobre el papel espectacular pero que está presentando muchas deficiencias en su carta de presentación.

New World y las Invasiones

No todo es perfecto en New World, entre algunos de sus problemas destaca el hecho de que el juego permita acceder a las Invasiones a jugadores de nivel 50, cuando lo normal sería que solo los de nivel máximo (60) pudiesen estar en ellas. Al mismo tiempo, cree que las facciones encargadas de un asentamiento deberían ser las que están en una Invasión particular, para prevenir de que las rivales puedan aprovecharse y tratar de que la derrota llegue a la facción rival.

Más allá de lo comentado, existe actualmente otro gran problema en New World: la economía. Un sistema en deflación, en el que no hay suficiente dinero para la demanda que exige el juego y, por lo tanto, muchos servidores empiezan a emplear el clásico trueque como un sistema prioritario para sobrevivir.

Amazon Games irá aprendiendo paso a paso, no es un género sencillo dada su complejidad y continua evolución. Recordad la salida al mercado de Final Fantasy XIV y lo que es actualmente el juego. Nos hemos malacostumbrado a que en los últimos tiempos títulos como World of Warcraft, el citado FF o The Elder Scrolls Online ofrezcan experiencias que, gusten más o menos, están realmente pulidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE