Valorant

Shroud explica el porqué no quiere jugar a Valorant con profesionales

La leyenda del streaming lo tiene claro

Michael «shroud» Grzesiek es uno de los streamers más populares del planeta, el que fuese jugador de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) destaca entre otras cosas por su talento en distintos juegos del género shooter. El hecho de haber sido profesional causa que vea la parte más competitiva de un juego de distinta forma, y eso es lo que le está ocurriendo en Valorant.

Shroud llegó a ser uno de los mejores jugadores de CS:GO del mundo, con un talento natural que le hacía destacar por encima de la mayoría. Pese a llevar alejado un tiempo del mundo competitivo, creó un equipo que compitió en los clasificatorios del VCT, pero no pudieron llegar demasiado lejos.

El streamer canadiense sigue dedicándole horas a Valorant, pero le cuesta jugar con profesionales y es que destacó que «le cabrea mucho jugar con profesionales porque en mi cabeza pienso, tío, soy tan bueno como ello. Pese a estas declaraciones terminó diciendo que en el fondo sabe que ese no es el caso y está lejos de ellos, al final, la diferencia de jugar en un equipo profesional y dedicar tu día al juego es algo que a día de hoy no puede permitirse. Un entorno diferencial en el que shroud, pese a estar muy por encima de la media, no puede llegar al nivel de los profesionales por el número de horas que debe invertir al streaming.

Valorant en Twitch

La popularidad del FPS de Riot Games en Twitch es indiscutible, y es que varios de los streamers más importantes del mundo dedican gran parte de su tiempo en directo a jugar a Valorant. Félix «xQc» Lengyle, Imane «Pokimane» Anys o shroud son algunos de los nombres más destacados.

La profundidad y variedad que ofrece Valorant ha conseguido que millones de jugadores disfruten del juego. Mapas y agentes para todos los gustos, y una escena competitiva que no deja de crecer e ir a más, creando y fomentando rivalidades y grandes partidos en un circuito que cerrará el año con Champions, su propio Mundial en el que estarán los mejores equipos del planeta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE