Videojuegos

Shroud cuenta su experiencia en New World y manda un mensaje a los jugadores más casual

El creador de contenido cree que hay que dedicar muchas horas al MMO

Ayer se lanzó de manera oficial New World, el MMORPG de Amazon que tanto ansiaban todos los jugadores. Con el hype de su lanzamiento, los servidores están colapsados, por lo que entrar en partida se torna difícil. Y es que todos los usuarios quieren probar un nuevo MMO fuera de World of Warcraft.

Shroud y su mensaje a los jugadores casual de New World

Entre todos estos jugadores, también se encuentran muchos famosos creadores de contenido. Uno de ellos es Michael Grzesiek «Shroud«, quien ya ha demostrado desde hace meses sentir una gran afinidad por New World. Si bien al principio pensaba que este título podría ir dirigido a esos jugadores más casual y darles un soplo de aire fresco en lo que a MMOs se refiere, ahora Shroud les ha lanzado un mensaje que podría disuadir a muchos de jugar a New World.

«Para todos aquellos que no tengan mucho tiempo, os recomiendo que os mantengáis alejados de este juego. Si no tenéis tiempo, simplemente no juguéis. Con ello quiero decir que aquellos que solo puedan dedicar una hora al día a este juego jamás llegarán al final«, afirma Shroud. Y es que subir de nivel en New World no es sencillo, por lo que hay que dedicar mucho tiempo al MMO.

«Cuando lleguéis al nivel máximo habrá una zona nueva, así como contenido y equipamiento nuevo«, destaca. Teniendo esto en cuenta, es fácil adivinar que los nuevos jugadores tendrán que dedicar mucho tiempo al título si quieren conseguir equipararse a los más expertos y que más horas han dedicado a New World. El tiempo dirá si Shroud tiene razón o, por otra parte, los usuarios más casual no tienen problemas a la hora de llegar al final del nuevo título de Amazon.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE