Videojuegos

New World ya tiene transferencia de servidor, ¿Cómo cambiarnos gratis?

Ya podéis jugar en el lugar deseado

New World, el MMORPG de Amazon Games, poco a poco va estabilizándose y a día de hoy jugarlo en el momento que queramos ha dejado de ser un problema. El colapso inicial es historia y ahora mismo las colas son prácticamente inexistentes, pero para evitar esto la desarrolladora tuvo que tomar cartas en el asunto y es por ello que ahora es tan importante la transferencia de servidores.

Bloquear la creación de personajes en algunos servidores provocó que muchos jugadores tuviesen que empezar en un lugar donde no están sus amigos o la mayor parte de la comunidad a la que quieren pertenecer. Ahora que se ha activado esta herramienta, ¿Cómo podemos mudar nuestro personaje al servidor en el que queríamos estar en un inicio? Muy sencillo, el juego nos permite hacer una transferencia de forma gratuita, así que estad atentos a las instrucciones.

Con la actualización 1.0.3 lanzada este miércoles 20 de octubre ha llegado la transferencia de servidores. Todos los jugadores recibirán automáticamente en su cuenta un token gratuito que podremos activar desde la store del juego. Una vez lo utilicemos, los futuros movimientos entre servidores nos costarán dinero, por lo que pensad muy bien vuestro movimiento.

¿Cómo transferirnos de servidor en New World?

  • Entrad a New World y abrid la tienda del juego
  • Haced click en ‘Transferencia de servidor’
  • Una vez dentro, pulsad en vuestro token gratuito
  • Escoged el servidor al que os queréis unir
  • Aceptad las condiciones de la transferencia
  • Vuestro personaje se moverá de servidor, volved a conectaros al juego y podréis disfrutar de vuestro cambio

El juego no permitirá el cambio entre regiones, por lo que, si queréis pasar de Europa a Norteamérica y viceversa, eso no es posible. Un mal menor y que por el lag existente entre regiones no será un drama para ningún jugador actualmente, y es que la transferencia de servidores ha llegado finalmente y de forma muy eficiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE