Microsoft Flight Simulator y su actualización del 40º aniversario

Microsoft ha anunciado que la actualización del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator estará disponible gratuitamente a partir del 11 de noviembre de 2022 para todos los suscriptores de Xbox Game Pass y aquellos que posean una copia de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, PC con Windows 10/11 y Steam.

La actualización del 40.º aniversario incluye, por primera vez, helicópteros y planeadores, que son las mejoras más solicitadas por la comunidad de  Flight Simulator. Además, los fans de Flight Simulator podrán disfrutar de aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el precioso Grumman G-21 A Goose y el famoso Hughes H-4 Hercules, más conocido como Spruce Goose. También hay nuevos aeropuertos, nuevas misiones y mucho más.

Por otro lado, Microsoft Flight Simulator ha lanzado la City Update 01, una actualización gratuita que utiliza la fotogrametría para recrear casi a la perfección cinco ciudades de Alemania en Microsoft Flight Simulator. Estas ciudades son Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia.

Microsoft Flight Simulator, un clásico que no deja de crecer

El juego de simulación aérea definitiva. Microsoft Flight Simulator es un clásico de la industria, y su última entrega tiene como objetivo mostrarnos el mundo de la forma más realista que jamás se ha visto en un videojuego, y lo está consiguiendo, cada vez más con sus actualizaciones llenas de contenido y detalles. En los últimos tiempos ha destacado añadiendo todo tipo de contenido, desde la posibilidad de recorrer España, Portugal, Italia, Malta, Gibraltar o Andorra, a algo completamente distinto a lo que nos acostumbra el juego, pero nos muestra las grandes posibilidades que tiene gracias a la velocidad y maniobrabilidad de los aviones de Top Gun: Maverick.

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y también en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.