Videojuegos

Soul Hackers 2 se acerca y muestra Aciago Destino, su nuevo tráiler

Más sobre Soul Hackers

ATLUS, los creadores de las aclamadas series Shin Megami Tensei, Catherine y Persona, ha desvelado más detalles sobre la historia y los personajes interconectados en Soul Hackers 2. 

Soul Hackers 2 se estrena el 26 de agosto de 2022, para la nueva generación de plataformas Xbox Series X|S, PlayStation 5 así como en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más Shin Megami Tensei con Soul Hackers 2

Un esperado título que añade más calidad al género JRPG en la actualidad, y a una saga de enorme y creciente popularidad en los últimos años. SH 2 es la continuación de un título clásico de la saga Shin Megami Tensei, y entre sus características principales tiene:

  • Investiga el fin del mundo en el papel de Ringo, una agente de Aion con la tarea de salvar la humanidad del apocalipsis.
  • Explora un RPG sobrenatural con elegantes invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón de estilo cyberpunk.
  • Reúne demonios y desbloquea combinaciones de fusión para crear aliados demoníacos nuevos y más fuertes, utilizando sus habilidades letales para llevar a cabo increíbles asaltos sobre tus enemigos.
  • Fortalece los lazos con tus compañeros de equipo y profundiza en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya propia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba