Elige bien tu Casa en Hogwarts Legacy, no podrás cambiarla después

La varita también te acompañará durante toda tu aventura

Hay decisiones iniciales que siempre son muy difíciles de tomar en algunos videojuegos. A bote pronto se nos ocurre, posiblemente, la más histórica y complicada que protagonizan Charmander, Squirtle y Bulbasaur, pero no es la única. Los aficionados de Harry Potter siempre se han preguntado en qué Casa de Hogwarts encajarían mejor y otros tanto lo averiguan haciendo los típicos test de personalidad que circulan por internet. No obstante, en el esperado Hogwarts Legacy se nos planteará de nuevo esta gran duda, aunque siempre hay una clara favorita.

Evidentemente que el jugador tenga que escoger entre todas las casas no es el tema principal de esta noticia, pues era más que evidente y esperado, pero hay una cosa que tenéis que tener en cuenta perfectamente. La cuenta de Twitter de WB Games Support ha confirmado que una vez elijas la Casa no habrá vuelta atrás. Quien sepa lo más mínimo acerca de lo que rodea el universo creado por J. K. Rowling verá evidente esta decisión, pero es más que importante mencionarla antes de que comiences tu aventura. El videojuego saldrá oficialmente el 10 de febrero, por lo que todavía tienes unos días para decidir tus colores. ¿Es Gryffindor tu gran favorita o apostarás por la amada/odiada Slytherin? Si estás entre dos te dejamos un consejo: tira una moneda al aire y si no te convence el resultado final sabrás que no es la decisión correcta.

La varita tampoco cambiará en Hogwarts Legacy 

En el tweet la cuenta oficial también ha confirmado que tu varita personal no cambiará durante toda tu experiencia en Hogwarts, decisión que también tiene sentido ya que es algo personal que acompaña a los magos desde el principio. Si eres muy indeciso no te preocupes, podrás tener hasta cuatro personajes guardados para vivir todas las experiencias posibles independientemente a la casa que pertenezcas. Queda muy poco para uno de los títulos más esperados por una comunidad enorme que sin duda disfrutará de esta experiencia.