Videojuegos

Ruined King podría llegar más pronto de lo que podríamos pensar

Este mes de noviembre sería el indicado

Riot Games podría estar ante el mejor año de su historia. Hemos visto cómo sus diferentes títulos han evolucionado y cómo han llegado a nuevos públicos. También estamos a la espera del estreno de Arcane, la serie animada de League of Legends que llegará en los próximos días. Tan solo nos faltaba saber algo más de Ruined King: A League of Legends Story.

Este título iba a ser el primero de un solo jugador que la compañía sacaba a la luz. Sin embargo, desde Riot anunciaron numerosos retrasos y llegamos a un punto en el que dejamos de saber nada de este Ruined King. No obstante, parece que la espera podría haber terminado gracias a una filtración. Y es que, según ha comentado, el título podría llegar muy pronto, poniendo la guinda al pastel que ha sido 2021.

Ruined King y su posible fecha de lanzamiento

Allá por diciembre de 2020, durante la gala de los Game Awards, recibimos novedades sobre Ruined King. Desde entonces todo ha sido un mar de silencio. Hasta ahora. Y es que, gracias a una filtración de información de GeForce, podríamos empezar a disfrutar del título a partir del 16 de noviembre, mes que está siendo épico para la desarrolladora.

Si bien es simplemente una filtración, podría ser algo bastante real. Y es que a Riot Games se le agota el tiempo si quiere lanzar Ruined King antes de que acabe este año. Tampoco deberían anunciar un nuevo retraso en el título, puesto que la comunidad se les echaría encima, algo que no sería bueno para la propia compañía. Eso sí, al no haber ningún tipo de anuncio, la duda se ha dispersado entre los jugadores.

En caso de que Riot Games quiera anunciar Ruined King y presentarlo ante los jugadores, tienen varios momentos para hacerlo, sobre todo dos: la final del World Championship 2021, momento en el que millones de personas tendrán sus ojos puestos en la pantalla o con el estreno de Arcane, algo que muchos aficionados a League of Legends están esperando.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE