Valorant

Killjoy vuelve a las redes de VALORANT y confirma una skin para uno de sus bots

Su Torreta será similar a las de Heimerdinger

No es la primera vez que vemos a Killjoy hacerse con el control de las redes sociales de VALORANT. Fue en el mes de junio cuando la agente alemana entró en la cuenta de Twitter del shooter y mostró algunas novedades que llegarían al videojuego. Una vez más, Killjoy ha vuelto a tomar el mando, esta vez para publicar un vídeo hablando sobre un nuevo cosmético que llegará al título de Riot Games.

Killjoy dará un nuevo aspecto a su Torreta

El estreno de Arcane está copando todos los titulares en el mundo. Tanto es así que hace unos momentos, Epic Games confirmó que los títulos del universo de League of Legends estarán disponibles en su tienda. No solo eso, sino que Jinx también será un personaje jugable dentro de Fortnite, por lo que se demuestra que Riot quiere llegar mucho más lejos.

Pues Killjoy también quiere celebrar el estreno de Arcane y así nos lo ha revelado en un vídeo. Así, la agente alemana ha revelado que implementará una nueva skin a uno de sus bots. La afortunada ha sido la [E] – Torreta y próximamente tendrá un aspectos similar a una habilidad de un conocido campeón de League of Legends.

«Soy una gran fan de League of Legends. Es por ello que he estado trabajando en una mejora cosmética para uno de mis bots. ¡Vas a quedar completamente increíble con el cosplay de torreta de Heimerdinger«. Así presenta Killjoy los cambios que llegarán sobre su Torreta de cara a los próximos días.

Con todo esto, vemos como VALORANT también tiene sus pequeños momentos al lado de League of Legends. Y es que, a pesar de que Riot Games quiso separar ambos títulos, no es la primera vez que vemos cómo se asocian. Así lo vimos con el evento de los Centinelas de la Luz y la llegada de La Ruina al shooter.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba