League of Legends

El universo de League of Legends llega a la tienda de Epic

Una nueva colaboración entre las desarrolladoras

Con la inminente llegada de Arcane, Riot Games ha comenzado diferentes colaboraciones con otros estudios. Ahora, la desarrolladora de League of Legends ha decidido darse la mano con Epic Games. Ya se ha presentado la nueva skin de Fortnite, donde Jinx es la nueva protagonista. Ahora, tal y como han anunciado en su web oficial, el universo de LoL llega a la tienda de Epic Games.

League of Legends está disponible en la Epic Store

Tal y como han confirmado desde Epic Games, League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT están disponibles en la tienda de Epic. Ahora, cuando descarguéis estos videojuegos, se instalará automáticamente el cliente de Riot Games. De este modo, los usuarios podrán acceder a los diferentes títulos sin ningún tipo de problema.

Con todo ello, Riot pretende llegar a un montón de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store. Steve Allison, vicepresidente y director general de la tienda de Epic, habló sobre esta nueva colaboración. «Riot Games es uno de los mejores desarrolladores del mundo. Así lo demuestra el hecho de que ahí han creado franquicias de videojuegos completamente innovadoras«, afirmó.

Para hacer esta colaboración oficial, Jinx se implementará en Fortnite y será un personaje jugable. Llegará el 5 de noviembre a las 01:00 horas (CET) y estará acompañada por un traje, un spray, un pico, una mochila, dos pantallas de carga y un tema de la sala. De este modo, se demuestra que Riot quiere dar un paso al frente y no cerrarse fronteras de cara a futuro.

La desarrolladora continúa expandiéndose en nuevas colaboraciones siguiendo con el proyecto RiotX Arcane. Este evento durará un mes entero y, con él, la desarrolladora quiere celebrar el estreno de Arcane, la serie animada de League of Legends que se estrenará en la madrugada del próximo día 7 a las 03:00 horas (CET).

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba