League of legends

Labrov: «Crownshot te motiva a jugar mejor, nos ha ayudado a dar ese paso extra.»

¡Team Vitality da la sorpresa en la LEC y se lleva la victoria contra SK Gaming! Con su miracle run particular, el equipo francés ha remado como nunca con un Labrov desatado con Alistar. Tras el partido, el apoyo ha dado una entrevista en la retransmisión oficial para hablar sobre la llegada de Crownshot y lo que aporta el tirador al equipo.

-Labrov, enhorabuena por la victoria. Acabáis de dar fin a su racha de victorias, así que ¿cómo te sientes? ¿Estás contento, orgulloso, quizá aliviado?

Labrov: Sí, la verdad es que está genial ganar alguna partida en la LEC. Es algo que nos motiva aún más de cara a los próximos partidos.

-Me gustaría preguntarte qué ha cambiado en el equipo porque antes Quickshot ha comentado que muchos jugadores, como Rekkles y demás, han comentado lo sólidos que sois en scrims. ¿Cómo habéis conseguido por fin traducir vuestras scrims al escenario?

Labrov: Mmmm… Creo que no hemos hecho nada extraordinario, simplemente hemos empezado a jugar mejor con el tiempo. De haber jugado como en las scrims desde el principio del Split, seríamos un equipo top. Vamos a mejor, pero la situación en la que estamos ahora no es la mejor.

-Hoy habéis jugado una partida muy sólida, así que ¿qué crees que ha sido diferente hoy? ¿Vuestro rendimiento individual, vuestro trabajo en equipo o vuestra confianza?

Labrov: Creo que todos hemos dado un paso hacia delante, y las partidas están siendo más sólidas y estamos teniendo menos problemas. Hoy hemos ido controlando todo el partido. Espero que sigamos jugando así.

-Uno de los cambios ha sido la llegada de Crownshot hace unas semanas. Hoy ha jugado de locos con Tristana y se ha llevado el KIA POG. ¿Cómo ha sido para ti el tener que adaptarte a un nuevo tirador a mediados del Split? ¿Cómo va todo?

Labrov: Al principio sí que fue como más duro, pero con el tiempo estamos jugando mucho mejor juntos. Diría que está funcionando bastante bien.

-Otra de las razones por las que la gente se emocionó por la llegada de Crownshot fue porque se dice que es muy bueno a nivel de shotcalling. Me gustaría saber tu opinión sobre esto, ¿qué dirías que está aportando Crownshot al equipo?

Labrov: Creo que Crownshot te motiva a jugar mejor, así que siento como que nos ha ayudado a todos a dar ese paso hacia delante.

-Una última pregunta. Vitality todavía tiene posibilidades de llegar a play-offs, así que ¿qué crees que tienes que hacer, o el equipo, para conseguirlo?

Labrov: Todos tenemos que jugar mejor y pensamos que es posible, aunque hayamos perdido tanto. Lo daremos todo y con suerte lo conseguiremos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE