League of LegendsWorlds 2022

Evil Geniuses rompe su racha negativa contra Europa

Tras 7 veces consecutivas sin ganar, el conjunto de la LCS acabó con este récord negativo

Evil Geniuses certificó su pase a la fase de grupos del Main Event del World Championship 2022 tras derrotar a MAD Lions por un contundente 3-0. El equipo de la League Championship Series (LCS) jugó una serie magnífica que sacó a la luz todos los problemas que MAD Lions arrastró durante todo este año. Una victoria que rompió una racha muy negativa contra Europa.

Atendiendo a los precedentes, Evil Geniuses había perdido 7 veces consecutivas contra los equipos europeos. Una racha que pasará a la historia tras la victoria de la organización. Por si fuera poco, no ganaron a MAD Lions con dificultad, más bien pasaron por encima de la organización de la League of Legends European Championship (LEC) mandando así un mensaje a todos los integrantes del Grupo B: «No vamos a venirnos abajo en ningún momento«.

Evil Geniuses quiere cambiar la historia de NA en estos Worlds 2022

Con su victoria sobre MAD Lions, la LCS tendrá a tres equipos en la fase de grupos. Cloud9 jugará en el Grupo A, 100 Thieves en el Grupo D y, por último, Evil Geniuses en el Grupo B. La LCS buscará salir de los grupos y dar la sorpresa en la cita internacional. Eso sí, las declaraciones de los jugadores de Evil Geniuses tras su victoria ante MAD Lions no han dejado indiferente a nadie.

Algunos equipos ya han mandado un mensaje a los integrantes del equipo de la máxima división norteamericana de League of Legends, advirtiendo que no les van a dar tregua en la fase de grupos. Veremos qué pasa durante las próximas semanas y qué papel ofrecen los miembros de Evil Geniuses en el Main Event. Por lo pronto, la fase de grupos arrancará este mismo viernes 7 de octubre con Cloud9 abriendo esta fase tan importante del World Championship 2022.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.