League of Legends

Fudge volvería a la toplane de Cloud9 tras los cambios del Spring Split

Esto implica que Summit perdería el rol

Parece que se vienen cambios en Cloud9. Tras finalizar en cuarta posición en los playoffs del Spring Split 2022 de la League Championship Series (LCS), el conjunto norteamericano se prepara para una nueva temporada. Así, según revela Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» parece que Ibrahim Allami «Fudge» volverá a la calle superior, supliendo así a Park Woo-tae «Summit«. Esto implicaría que necesitarían un recambio para la midlane e incluso, según Upcomer, para el rol de support.

Fudge regresaría a la calle superior para el Summer Split 2022

A principios de 2022, Fudge cambió su rol y empezó a jugar en la calle central. El objetivo era remplazar a Luka Perković «Perkz» tras su regreso a Europa. Por ello, Cloud9 fichó a Summit, quien desempeñó un papel increíble a lo largo de la temporada regular. Sin embargo, con la llegada de los playoffs su nivel disminuyó, lo que se tradujo en ese mal resultado por parte de C9.

Según afirma el propio LEC_Wooloo, Cloud9 quería volver a firmar a Yasin Dinçer «Nisqy«. No obstante este fichaje se habría visto truncado puesto que el midlaner estaría preparado para unirse a MAD Lions. Otro de los posibles candidatos es Jouhan Pathmanathan «Copy«, jugador de la academia de Cloud9, aunque quien está sonando es Adam Grepl «Random«, actual jugador de BISONS ECLUB.

A esto se suman posibles cambios en la calle inferior, concretamente en el rol de support. No sabemos bien qué va a pasar, aunque parece que Jesper Svenningsen «Zven» tomaría un rol más importante y sería el jugador que daría las calls dentro del equipo.

Tendremos que esperar y ver cómo evoluciona el mercado de fichajes de la LCS y qué cambios realizarán dentro de Cloud9, conociendo así los jugadores que se unirán al mítico equipo norteamericano.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.