League of Legends

Mac: »Nuestros jugadores tienen identidades muy propias y muy fuertes» – Jornada 4 de LEC

Después de su victoria contra Fnatic, y quitarles el invicto, hemos podido hablar con Mac, entrenador de MAD Lions. Nos ha explicado ampliamente cómo ha visto la partida, el estilo que quiere implementar para su equipo, sus referencias, y cómo se ve en comparación con el resto de equipos.

Sobre la partida contra Fnatic, ha destacado cómo sus jugadores han sido capaces de lidiar con la composición rival. »Les dije que no lucharan cuando estuvieran las globales de Twisted Fate y Soraka disponibles; si lo hacíamos, ganábamos la partida en las teamfights

Acerca del pick de Wukong support, que ya lo han usado en 2 ocasiones, Mac dice que se lo vieron a un equipo en la Prime League alemana. Pero que el espejo en el que él se mira es FunPlus Phoenix: »Tenemos identidades muy propias. Yo personalmente me decanto por China y por FPX, les tengo como ejemplo en muchas cosas.»

»Al principio, nos copiábamos de G2, sobretodo en el split de primavera. Ahora somos más variados y versátiles y con un estilo más propio», admite Mac aunque no descarta pillar ejemplos en otros equipos que realmente funcionen bien.

En cuanto a sus opciones de ir a Worlds, Mac confiesa que es algo que tienen en mente, que más que presión es algo que tienen como propósito. Además, tiene una apuesta particular por cumplir: »Peter (staff técnico) nunca ha podido ir a Worlds cuando se han disputado en China. Se lo he prometido, le dije que le llevaría a China, así que estos Worlds son una oportunidad única.»

Deja una respuesta