League of Legends

Riot Games nos deja una pequeña pista sobre la nueva skin victoriosa

¿Será Annie la campeona en cuestión?

Poco a poco vamos llegando a final de temporada, lo que implica la llegada de la skin victoriosa de este año. Por el momento no tenemos ningún anuncio oficial por parte de Riot Games. Sin embargo, a través de Twitter nos han dejado una pequeña pista sobre qué aspecto podría ser el más deseado de este año. Así, según vemos en la imagen presentada por la desarrolladora, Annie podría ser la nueva campeona en unirse a este selecto club.

¿Tendrá Annie la skin victoriosa de este año?

La cuenta oficial de League of Legends UK, IE & Nordics publicó un tweet que desató la polémica en el subreddit de League of Legends. En él se veía la imagen de un pequeño oso rosa con un toque distinto al habitual. Y es que, tal y como dejaron caer, es posible que esa imagen nos revele la skin victoriosa de este año. ¿Y qué personaje puede tener como compañero un oso de peluche?

«Ey… Parece que has dejado caer esto. ¡Lo necesitarás si quieres salir victorioso de la batalla!«, destaca el tweet. De este modo y atendiendo a ese oso de peluche de tonos rosados con un fondo dorado, podríamos presuponer que Annie será la skin victoriosa de este año. Todo esto, por supuesto, ha causado un gran revuelo en Reddit, puesto que nadie se esperaba que La Hija de la Oscuridad fuera la elegida para recibir tal exclusivo regalo. ¿Habrá tenido algo que ver Tyler1 y su gran logro llegando a Challenger jugando en la calle central?

Eso sí, todavía no hay ningún tipo de información oficial por parte de la desarrolladora, así que tendremos que esperar. No obstante y de ser real, parece que ya sabemos qué skin victoriosa podremos conseguir este año. Por supuesto, os recordamos que para que Riot Games os ofrezca este regalo tendréis que haber llegado a Oro antes de que acabe la temporada, aparte de mantener un nivel de Honor 2.

Más en nuestra sección de League of Legends.