Videojuegos

No habrá más AFK en New World tras las nuevas medidas de Amazon

La compañía ha anunciado sanciones para estos jugadores

Desde que New World llegó de manera oficial, son muchos los jugadores que han tenido que hacer largas colas para poder entrar. En vista de todo lo que hay que esperar, algunos usuarios han utilizado su ingenio para permanecer dentro del juego sin necesidad de volver a cumplir esa cola. Así, algunos consiguieron evadir el sistema para jugadores AFK y permanecían durante horas dentro del juego incluso estando ausentes.

Carrera automática o el uso de macros son algunas de las técnicas que estos jugadores utilizaban para quedarse dentro del MMO. Muchas técnicas que demuestran que los jugadores pueden ser muy creativos cuando más lo necesitan. Sin embargo, parece que Amazon no se ha quedado al margen de este tipo de prácticas y cabe la posibilidad de que empiecen a castigar a todos estos usuarios. De este modo, quieren condenar estos trucos que tan difícil han hecho que muchos jugadores puedan pasar un buen rato en New World.

Amazon no quiere que haya más AFK en New World

«Hemos visto que muchos jugadores están frustrados debido a que otros se mantienen activos de manera artificial en los servidores para evitar ser expulsados automáticamente después de estar un tiempo ausentes en New World. Desde Amazon estamos de acuerdo. Este comportamiento no es aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que otros usuarios esperan con paciencia para tener su hueco en el servidor. Hemos desarrollado una nueva solución que nos ayudará a identificar y actuar contra esos jugadores que se queden AFK a conciencia«, reza el comunicado que emitieron desde Amazon.

De este modo, la compañía emitirá diferentes tipos de castigos. La primera vez te mandarán al menú de inicio, puesto que podrías haber tenido que abandonar por cualquier tipo de motivo externo. Sin embargo, si el jugador en cuestión se convierte en reincidente, habrá sanciones mucho más duras. Todavía no han explicado qué grado de castigos pueden implementar, pero podrían llevar a la expulsión permanente.