El bug con el Ángel Guardián que podría afectar a los Worlds 2021

Cuando mueres puedes utilizar hechizos de invocador como el Prender o el Aplastar

A pesar de que el World Championship 2021 está a la vuelta de la esquina, hay ciertas interacciones que ni Riot Games puede prever. Los bugs siempre aparecen cuando menos lo esperamos y en esta ocasión podríamos encontrarnos ante uno que podría afectar a los Worlds 2021. El protagonista es el Ángel Guardián y podría causar más problemas de los que cabría esperar.

El Ángel Guardián y el bug que daría problemas en Worlds 2021

Gracias a Vandiril hemos descubierto un nuevo error en League of Legends que podría afectar duramente a los Worlds 2021. Y es que, si Riot Games no consigue solucionarlo antes de que empiece la cita internacional, cabe la posibilidad de que tengan que desactivar el objeto hasta arreglarlo. Y es que se podrían utilizar hechizos de invocador que afecten a enemigos mientras estás bajo el efecto de resurrección.

Como podemos ver en el clip publicado por Vandiril, esta interacción puede causar muchos problemas. Así, todos esos campeones que caigan y tengan la pasiva del Ángel Guardián activa, podrán usar hechizos de invocador como el Prender o el Aplastar sobre sus objetivos. De este modo, podrán seguir causando daño o aplicar debuffs sobre los rivales en un estado de resurrección.

Esto podría afectar de manera negativa a la experiencia de juego y, por tanto, arruinar por completo una partida. Por lo pronto, Riot Games no se ha comunicado sobre este bug, así que tendremos que esperar para saber cuál es su veredicto. Lo que queda claro es que podrían desactivar el objeto con el fin de evitar que una partida oficial pueda tener que reiniciarse.

No es la primera vez que vemos un bug asociado al Ángel Guardián. Veremos qué pasa con esta mala interacción y si Riot Games decide cambiar esta dinámica horas antes de que arranquen estos Worlds 2021.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar