Business

Auronplay domina Twitch durante el mes de septiembre

El creador de contenido no para y sigue dominando Twitch

El mes de septiembre ya ha llegado a su fin. Debido a ello, ya vamos conociendo las diferentes estadísticas y métricas de Twitch durante este mes. Con todo esto, ya sabemos qué emisiones han sido las más importantes durante todo septiembre y qué canales han dominado la plataforma. Y, cómo no, Raúl Álvarez «AuronPlay» ha vuelto a ser el creador de contenido más importante en Twitch una vez más.

AuronPlay y su dominio de Twitch

El portal StreamCharts ya nos ha revelado los datos del pasado mes de septiembre en lo que a Twitch respecta. AuronPlay ha vuelto a dominar en la plataforma morada y parece que esta dinámica no va a parar. Fue el 26 de septiembre cuando llegó a tal posición, con un pico de 332.9K espectadores.

No solo se ha puesto en primera posición, sino que además batió su propio récord como streamer. Y, si nos fijamos en la lista, AuronPlay también reclama la séptima posición con 245.3K espectadores. Tortillaland ha hecho que el creador de contenido vuelva a la parte más alta de la tabla.

Por otra parte, la segunda y tercera posición se la quedan Maincast y ESL por la retransmisión del encuentro que enfrentaba a NAVI y Team Vitality en la final de la ESL Pro League Season 14 del pasado 12 de septiembre. El primero sumó un total de 313K viewers como pico, mientras que ESL se quedó con 300.3K espectadores de máxima.

Quienes cierran el top 5 son TheGrefg, creador de contenido que reaccionó un evento de Fortnite y que consiguió un máximo de 262.7K viewers, mientras que la retransmisión inglesa de VALORANT reunió a 262.3K espectadores en el encuentro que enfrentaba a G2 Esports contra Sentinels.

Veremos qué pasa de cara a este octubre, sobre todo teniendo en cuenta que arranca el World Championship 2021 de League of Legends. ¿Llegará alguien a superar la marca de AuronPlay?

Más en nuestra sección de business.