Síguenos
thebausffs league partnership

League of Legends

Quejas en Reddit por no poder darle el League Partnership a Thebausffs

Simon ”Thebausffs” Hofverberg se ha convertido en los últimos tiempos en una agradable sorpresa para la comunidad de Twitch. Se trata de un jugador Challenger del servidor EUW, el cual se dió a conocer en el ladder por jugar única y exclusivamente Sion AD en top. Tal es la situación, que la comunidad ha empezado a pedir el League Partnership para Thebausffs.

A veces como un genio, a veces como un troll, Thebausffs se ha ido abriendo camino poco a poco en la escena. Aunque de troll más bien poco, pues estamos hablando de alguien cuya cuenta principal supera los 630lp actualmente, con un peak en el que ha superado 1k+ de puntos.

Tal ha sido su ascenso que incluso G2 Esports contó con él como suplente en 2019. A pesar de no jugar en partidos oficiales, la organización le dio la oportunidad de darse a conocer y streamear para la marca. El sueco no desaprovechó la oportunidad, y paulatinamente ha subido como la espuma en cuanto a visitas y audiencia en su canal.

Más noticias:  Estas son las skins de Florecer Espiritual

Ahora hay casi una voz unánime en la comunidad para que le den el League Partnership a Thebausffs, quejándose muchas voces de que no se lo dan por estar el partner lleno. Por ello, un hilo de Reddit ha ido enumerando las nombrosas razones por las que merece dicho reconocimiento.

Para empezar, siempre streamea su cuenta principal, así que es garantía de ver contenido de alto nivel. Su smurf en Master apenas ha aparecido en retransmisión. Pero lo que más sorprende y gusta es su actitud: no flamea nunca, tiene una actitud envidiable durante las partidas sin importar lo que esté ocurriendo, no vierte críticas ni polémicas sobre Riot, otros streamers, o sobre el mismo juego. Tampoco se mete en líos, ni se va afk, y sólo se ”mete” con su amigo Druttut.

Además, está consiguiendo unos números sorprendentemente buenos tanto en YouTube como en Twitch, donde supera los 1.000 de manera constante. No es de extrañar pues, que tanto en Reddit como en Twitter, la gente pida más reconocimiento para Thebausffs.

Más noticias:  Un streamer norteamericano la lía en la selección de campeones

 

Más notícias: Las habilidades de Reyna, la nueva aghente de VALORANT

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends