League of Legends

Caps: »Veo bien a G2 de cara a enfrentarnos a la LPL en Worlds»

Siguiendo un poco con el Q&A para su canal de YouTube, Caps nos sigue brindando titulares y opiniones sin tapujos. En este caso, sobre cómo se ve a sí mismo y a G2 de cara a su siguiente confrontación contra los equipos de la LPL.

También recuerda cómo fue su primera experiencia contra mid laners de esa región como Rookie o Scout en 2018.

»Solucionan problemas mucho más rápido»

Caps destaca sobretodo la capacidad de adaptación de los equipos asiáticos, más aún cuando en grupos ya se había enfrentado a Rookie y en cuartos a Scout: »se adaptan muy rápido, en grupos detectamos varios fallos que IG cometió, y en la final los había rectificado. Al final, nos dimos cuenta de que todos los equipos tenían sus problemas.»

Caps G2 LPL
IG, con Rookie y TheShy a la cabeza, destrozaron a Fnatic en la final de 2018 | Fuente: Inven Global

Hecho que se contradice con lo que hicieron en Fnatic: »bastante bien lo hicimos en 2018 con los problemas que teníamos, nunca pensaba llegar tan lejos. En lugar de solucionar los problemas, tiramos hacia adelante con lo que había. En la final la diferencia estuvo, en gran parte, en eso. No veía un modo de ganar

»Podemos competir contra la LPL, pero son muy buenos»

Sobre cómo se ve a él y a G2 contra los asiáticos, sin duda hay respeto: »Hay muchos equipos chinos fuertes. Me alegro de que quede bastante tiempo aún para Worlds, eso nos va a permitir prepararnos mejor tanto en Summer como justo antes de los mundiales. Cada vez que tengo más confianza jugando contra ellos, gracias a los numerosos eventos internacionales en los que nos hemos enfrentado. Antes no sabía cómo jugarles o cómo me iban a sorprender.»

Caps G2 LPL
G2 Esports y Caps ya saben lo que es triunfar en torneos internacionales | Fuente: LoL Esports

Sin embargo, se ve fuerte: »Nos veo bien, tenemos posibilidades. Hay que seguir preparándose, solucionando problemas. Estoy seguro de que les podemos ganar, este puede ser el año

 

Más notícias: Shrouid cree que Valorant durará, como mínimo, 10 años

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba