¿Es una decepción no haber podido ver a Viego en competitivo todavía?

Nos acercamos al tercer mes desde que Viego salió a la Grieta del Invocador, pero todavía no le hemos podido ver debutar en el ámbito competitivo. Las razones ya las conocemos de sobra: la cantidad de bugs que han surgido en muchas de sus habilidades y mecánicas le han privado de ser apto para dar el salto y verlo en manos de profesionales.


Y ahí está uno de los puntos importantes de Viego, pues su kit ha sido de los más originales y divertidos que se han visto últimamente en League of Legends. Se trata de un personaje vistoso, con mecánicas únicas, con una capacidad de outplay y de carrylear partidas poco vistas hasta la fecha. Nos hemos cansado de ver montajes de auténticas salvajadas en soloq por parte de muchos usuarios, lo que frustra más al pensar en lo que nos estamos perdiendo sin verlo en manos de profesionales.

Qué lo hace especial

Especialmente, dos son sus habilidades más vistosas y que más expectación generan de cara a verlo en el ámbito competitivo: su E ‘Camino del tormento‘ y su definitiva ‘Rompecorazones’. Son sus dos habilidades más icónicas, y la que más lo distinguen como campeón. El poder crear niebla a través del terreno proyecta un sinfín de posibilidades en manos de jugadores talentosos.

También su definitiva, con gran capacidad de outplay y de poder hacer focus a un objetivo en concreto. También hay ganas de ver qué locuras deparan con su pasiva, con la que posee a sus rivales abatidos durante unos segundos. Todo apunta a que tendremos que esperar al Summer Split para que Riot Games arregle el Rey Arruinado de todo sus buggs.

Será entonces cuando lo podremos ver en manos de los mejores, y disfrutar de uno de los campeones más poderoso en la actualidad. Cruzaremos los dedos para que se cumplan las fechas.