Síguenos
Revenant MAD Lions

League of Legends

Revenant ya es uno más de la familia de MAD Lions

Revenant, uno de los streamers más conocidos de la escena española, entra a formar parte del club de MAD Lions. Así lo ha anunciado el mismo club en un vídeo en el que Koldo y Araneae le dan la bienvenida al maestro de Shaco.

Revenant entra de lleno en la familia del equipo madrileño, pasando a formar parte activa del club en forma de embajador, socio, y creador de contenido. Hablamos de uno de los más importantes a nivel de números en redes: cerca de los 260.000 followers en Twitter, y 750.000 suscriptores en su canal de YouTube. Además, no ha parado de crecer en Twitch desde su llegada a la plataforma de stream más conocida.

Una pieza activa dentro del club

MAD y Revenant colaborarán en varias iniciativas y proyectos basados en la creación de contenido, incentivos para los fans y eventos. Gente del mismo sector que ya es de la casa como Vegetta77 no puede esconder su felicidad: »Estamos muy felices de anunciar a un nuevo miembro de MAD Lions. Revenant es una de las figuras más importantes en el panorama de League of Legends en España y tener a alguien como él en el equipo es muy importante para nosotros.

»Estoy muy contento de entrar en MAD Lions, porque siempre se habla de que hay que apostar por los esports pero apostar no es algo que vaya conmigo, por eso estoy aquí: para sumar y ganar en un proyecto que se que se va a convertir en una de las franquicias más importantes del mundo», declara Revenant.

Más noticias:  League of Legends aparece como el 12 negocio deportivo más rentable
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends