Videojuegos

¿De qué va Cutreland y por qué has oído hablar tanto de él?

Puede ser que durante estos últimos días hayas escuchado hablar sobre Cutreland pero no te hayas enterado de qué va o simplemente no entiendes muy bien cómo funciona. No sufras que para eso estamos aquí.

Básicamente Cutreland es un servidor de Minecraft organizado por Ibai Llanos donde se reúnen en total 16 personalidades y streamers de la comunidad española de League of Legends en su mayoría. El principal objetivo es sentarse en el trono del servidor.

Sí, básicamente es una especie de Karmaland pero de andar por casa.

¿Cómo se organiza Cutreland?

Dentro del server básicamente hay 4 equipos compuestos por 4 personas. Se dividen por colores y cada uno tiene su propio líder:

  • Equipo Rojo: Ibai (Capitán), BarbeQ, Reven y Ander.
  • Equipo Amarillo: Manute (Capitán), xPeke, Zeling y ElrichMC.
  • Equipo Verde: Knekro (Capitán), IlloJuan, Revenant y Th3Antonio.
  • Equipo Azul: Elmiillor (Capitán), Werlyb, Shiro y Faka.

Su principal misión es trabajar en equipo para conseguir realizar las misiones que van surgiendo en la partida. Lo mejor de todo es que algunos de los componentes de los equipos era la primera vez que entraban en Minecraft como era el caso de Werlyb.

Además, cada uno de ellos tiene su propia skin personalizada bastante característica. Hay algunos que tienen su propia representación in game, y hay otros que tienen a sus campeones de LoL insignia.

Werlyb tiene la skin de Jax en Cutreland
Werlyb tiene la skin de Jax en Cutreland

El entorno personalizado es la clave del server

El propio servidor tiene un narrador personalizado que es el encargado de guiarles en su aventura, así como meterse con ellos y darles zascas cuando lo ve oportuno. Sí, Elmiillor fue de los primeros en recibirlos.

Asimismo, Cutreland está plagado de guiños y de referencias tanto a ellos como a la cultura popular española e incluso referencias a League of Legends. De hecho, la historia comienza cuando Jarvan IV abandona el castillo con el oro del pueblo.

Quizás Cutreland no está compuesto por Auronplay, Rubius, Luzu o Willyrex, pero estamos seguros que estas aventuras van a dar bastantes memes, clips y risas.

Deja una respuesta