GTAVideojuegos

GTA V reduce los tiempos de carga por la solución de un usuario anónimo

Tostercx da con la clave que permite reducir la espera en un 70%

GTA V nos trajo una revolución a la comunidad de los videojuegos, sobre todo con su online y la infinidad de actividades que los jugadores pueden hacer en Los Santos. Como sucede con todo en esta vida: si tiene cosas buenas, también tendrá sus partes malas.

Una de ella es el tiempo de carga hacia el juego, y no hablemos del online que tiene la posibilidad de cancelar la operación después de esperar más de diez minutos. Tras casi ocho años de su lanzamiento, GTA V Online mejorará los tiempos de carga gracias a la solución que descubrió un jugador.

La solución convertida en una actualización

Los jugadores del GTA V llevan pidiendo prácticamente desde el lanzamiento del videojuego una solución a este problema. Y ha sido el usuario tostercx quien escuchó sus plegarias subiendo a GitHub un código modificado que pone remedio a esta permanente queja.

El problema estaba en un cuello de botella causado por el uso de un solo hilo de la CPU al arrancar GTA Online»

Asegura nuestro mesías que además este arreglo reduciría el tiempo de carga al GTA V Online en un 70%. Como se esperaba, esta información corrió como la pólvora a través de foros y redes sociales. Tanto fue el revuelo que llegó a los oídos de Rockstar.

Rockstar implementará la solución al GTA V Online

«Después de una investigación exhaustiva, confirmamos que el jugador tostercx reveló un aspecto del código del videojuego que podría mejorarse. En específico, relacionado con los tiempos de carga de la versión para PC de GTA V Online», anunció la firma en un comunicado.

En consecuencia, Rockstar se puso en contacto con el usuario y le agradecía su esfuerzo por mejorar esta deficiencia técnica. Tanto, que hasta se implementará en próximas versiones: «Como resultado de nuestra investigación, realizaremos algunos cambios que se implementarán en una próxima actualización«.

No hay fecha oficial, aunque todo apunta que dentro de poco tiempo veremos reducido los tiempos de carga del GTA V Online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE