League of Legends

Y los personajes que recibirán las nuevas skins de pool party son…

Hace escasos minutos Riot nos ha dejado un teaser sobre los nuevos personajes que aparecerán en la línea de skins de pool party.

La temática de fiesta de la piscina es para muchos jugadores unas de las líneas de aspectos más esperadas. Aunque solo la sacan una vez cada dos años es un conjunto de skins bastante bien acogidas por la comunidad.

Con solo un teaser podemos descifrar los personajes de las skins de pool party

Si miramos atentamente la foto podemos ver cinco piernas tomando el solecito y refrescándose en la orilla. Pues bien, con solo esta estampa podemos adivinar los campeones.

Actualizado: Los aspectos pertencen a  Orianna, Jarvan IV, Syndra, Heimerdinger y Taliyah.

Las piernas robóticas son clarísimamente de Orianna. Sin embargo, en las segundas piernas tenemos que investigar un poco más. Esa sombrilla se parece sospechosamente a la de Leona (vinculada a Targon que al mismo tiempo se relaciona con Demacia), y además parece una especie de bastón… El único que encaja es Jarvan IV.

A partir de aquí tenemos que guiarnos fundamentalmente por los objetos del agua: un pato-robot y una pelota. El primero parece ser Tristy, el robot en el que va montado Rumble (aunque no descartamos que pueda ser Skarl, la montura de Kled), y la segunda es una pelota que es el signo clave Syndra.

Finalmente, el último conjunto de piernas es de la única campeona que fue confirmada hace tiempo por Riot para esta línea de skins que es Taliyah.

Taliyah Pool Party
Taliyah Pool Party

No obstante, la tabla de surf tiene una flor bastante parecida a la que Neeko utiliza en su splash art original. Por ello, tampoco descartamos que la camaleona pueda aparecer en esta temática. No nos olvidemos que Riot es mucho de dejar pistas en el arte de los campeones para llevarlo a cabo en un futuro.

Actualizado: Acaba de hacerse oficial la línea de aspectos y se ha desvelado cómo lucen los aspectos in game.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE